Horarios

Monterrey, Chiapas

Rayados de Monterrey humilla 4-1 a domicilio a Jaguares de Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- Los Rayados de Monterrey se niega a morir y consiguió un tanque de oxígeno al vencer 4-1 a Jaguares de Chiapas para mantener vivas las posibilidades de ingresar a la Liguilla, ante un equipo felino que mostró poco y terminó siendo superado ampliamente.

Un doblete de Rogelio Funes Mori, un tanto de César Montes y uno más de Dorlan Pabon, sirvió para que Rayados derrotara a domicilio a Jaguares, equipo que se ubica en la última posición de la Tabla General con apenas una victoria en 13 partidos.

Apenas al minuto 6' del partido, Rogelio Funes Mori aprovechó un estupendo servicio de Yimmi Chará y de pierna derecha, empujó la pelota al fondo de las redes.

Los locales no tardaron en reaccionar y al 14' de acción marcaron el de la igualada por conducto de Félix Araujo quien dentro del área fusiló a Jonathan Orozco luego de que José María Basanta falló en su intento de cortar un servicio en tiro de esquina.

Toda la acción de Jaguares vs. Rayados (FOTOS)

Y aunque por momentos el cuadro de Sergio Bueno estuvo más cerca del 2-1, fueron los regiomontanos quienes lo lograron; El portero de Jaguares, Liborio Sánchez, cometió un error garrafal al salir por un servicio aéreo mismo que fue rematado por César Montes para recuperar la ventaja en el encuentro.

En el amanecer del segundo tiempo, Diego De la Torre derribó dentro del área a Funes Mori y desde los once pasos Dorlan Pabon puso el 1-3 con un potente disparo. Monterrey no se conformó y al 61', desde atrás de medio campo, César Montes mandó un servicio milimétrico para que Funes Mori bombeara a Liborio y así poner el 1-4.

Con esta victoria, los albiazules llegaron a 17 unidades, mientras que Chiapas se quedó en el sótano con 6. Las posibilidades de Liguilla siguen vivas para Rayados, que, a falta de 12 puntos por disputarse, necesita sumar al menos siete para meterse a la Fiesta Grande.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!