Horarios

Rayados de Monterrey cae ante Tigres, pero rescatan pase a semifinales

MONTERREY, México.- El Clásico Regio volvió a arder. En su edición 108 y como marco la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2016, los Tigres derrotaron 2-1 a los Rayados de Monterrey pero no les alcanzó para avanzar a la siguiente ronda.

NO TE LO PUEDES PERDER: Memes del sábado de Liguilla (FOTOS)

El cuadro felino dominó en los primeros minutos y sus intentos era hacer daño por las bandas. Así fue como llegó la primera anotación tras jugada individual de Javier Aquino, que mandó centro al corazón del área, donde apareció Jesús Dueñas y con la complicidad de la zaga rayada, remató de cabeza para acercar a Tigres en el marcador y silenciar el Estadio BBVA.

El momento anímico era de los pupilos de Ricardo Ferreti y lo volvieron a reflejar en el marcador al minuto 26’. El francés André-Pierre Gignac mandó diagonal que midió mal el arquero Jonathan Orozco y le dejó a merced el esférico a Rafael Sóbis, que solamente lo empujó al fondo de las redes para hacer soñar a la afición de San Nicolás de los Garza.

En la segunda mitad, a los albiazules se les presentó una oportunidad inmejorable para ponerle calma a las acciones, pero la puntería no estuvo de su lado. El portero Nahuel Guzmán fue el héroe al atajar la pena máxima que cobró Dorlán Pabón.

En un minuto cambió el encuentro para los de la UANL. Roja para Juninho tras falta sobre Carlos Sánchez y en el cobro de la falta cayó el gol rayado. El joven Cesar Montes remató un rechace de Guzmán para darle el boleto a semifinales al cuadro de La Pandilla.

No te pierdas toda la acción del partido de Vuelta ante Tigres y Monterrey, dando click Aquí

En los minutos finales, Chacón volvió a marcar la pena máxima a favor de Rayados y esta vez fue Rogelio Funes Mori quien erró ante la figura de Nahuel Guzmán. Rayados está en semifinales en espera de rival.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!