Horarios

Rayados de Monterrey buscará boicotear el bicampeonato de Tigres UANL

Monterrey, México.- La Sultana del Norte se paralizará con la edición 107 del Clásico Regiomontano entre Tigres y Rayados. El platillo de este miércoles a disputarse en el Estadio Universitario pondrá frente a frente al actual Campeón del torneo y al líder del Clausura 2016.

Será el noveno Clásico Regio en Liguilla, en el que al parecer de muchos Rayados lleva la ventaja, ya que fue quien siempre avanzó en eliminación directa y por esta ocasión llegó a la Fiesta Grande, caminando al terminar como líder en la tabla general. A pesar de que Monterrey concluyó en la cima de la Tabla General con 37 puntos, los felinos buscarán amargarle la fiesta a su acérrimo rival y hacer válida la maldición del superlíder.

Los Tigres iniciaron el camino en el Clausura 2016 con un gran paso y con el único objetivo de repetir la historia con  un poderío como plantel, lo que logró impresionar a extraños y propios; pero conforme fue transcurriendo la actual campaña, Tigres se fue en bajada y entro a la Liguilla como octavo.

Quienes llegan con todas las de perder son los Rayados de Monterrey, esto ya que ellos terminaron como líderes del torneo, por lo que admiten llegan con un poco de presión.

“Tigres no tiene nada que perder ahora, ellos dicen vamos, jugamos, por ahí ganamos y tumbamos al primer lugar, se puede decir que sí hay un poquito de presión en nosotros porque clasificas en primer lugar”, declaró Edgar Castillo, jugador de Monterrey.

Los de Ricardo Ferretti intentarán terminar con la paternidad de Rayados en duelos de Liguilla, pues en el Clausura 2003, Apertura 2005 y Clausura 2013 el Monterrey logró imponerse.

Antonio Mohamed podrá contar con plantel completo pues Walter Gargano y Edgar Castillo dejaron atrás sus molestias, además Rogelio Funes Mori ya cumplió con su partido de castigo. En el duelo de la campaña regular Rayados venció 1-0 a Tigres con anotación de Efraín Juárez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!