Horarios

Foto: Mexsport.

Rayados de Monterrey anuncia la salida del presidente deportivo Luis Miguel Salvador

MONTERREY, México.- En una conferencia inesperada, en Rayados de Monterrey anunciaron la salida de Luis Miguel Salvador al frente del equipo, que de acuerdo a José González Ornelas, se debe a un proceso de renovación.

“Hemos tomado la decisión de hacer un cambio en la Presidencia de la institución al terminar el presente año. Después de un ciclo de 15 años como responsable de este puesto, concluimos la convencía de terminar esta etapa al final del presente torneo”, dijo.

 

 

Por su parte, el Presidente del club mencionó que fue una decisión institucional y espera irse con un título.

“Fue una decisión institucional, así como me invitaron, en algún momento podía llegar este momento. Ojalá en diciembre podamos levantar la copa, que es lo que me faltaría”, dijo.

Ya para finalizar, mencionó que no lo esperaba, pero que se va tranquilo porque no es por los actuales resultados futbolísticos, ya que están a 4 puntos del segundo lugar de la tabla.

 

 

“Fue una sorpresa, este tipo de situación no la esperaba, al principio fue un shock, con el pasar de los días entendí que así pasa, lógico es algo que disfrutas, en los últimos 15 años hice y dentro de esta tristeza estoy tranquilo porque no me estoy yendo por el equipo, estamos a 4 puntos del segundo lugar de la Tabla, es por una renovación”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!