Horarios

Dorlan Pabón, Monterrey. Foto: Imago7

Rayados cumple ante Monarcas y se mete a la pelea

MONTERREY, México.- A pesar de la ausencia de su director técnico, Antonio Mohamed, Monterrey dominó en su territorio y consiguió quedarse con los tres puntos ante un gris Monarcas que se mantendrá en el fondo una semana más. La victoria de 1-0 sobre Morelia le sirvió a Rayadps de consuelo luego de la dolorosa derrota en el Clásico Regio.

En los primeros minutos ambas escuadras tocaban en esférico sin tener mayor dominio de un lado, pero la pandilla, logró colarse en la portería de los visitantes en dos ocasiones claras, sin concretar en el fondo.

Al parecer la mala suerte persigue al conjunto rojiamarillo pues el arquero Jorge Villalpando, que apenas debutó la semana pasada, se resintió del tobillo derecho al 27', con el ánimo de sus compañeros quiso resistir pero no pudo, tuvo que abandonar el campo, dejando a Rodríguez en su posición.

 

 

Un par de llegadas pusieron a trabajar al arquero de Monarcas antes del medio tiempo. En el complemento aún se encontraban 0-0 sin embargo Rayados saltó a la cancha con mucha más energía, misma que plasmó en dos tiros potentes en los cuales Felipe Rodríguez titubeó.

Pero Monterrey había perdonado varias y ya no lo haría más, en un cobro para los regios al minuto 56’ Dorlan Pabón fulminó el arco monarca, contando con colaboración de Rodríguez que reaccionó tarde.

 

 

Todo concluyó después de que el capitán michoacano Carlos Morales se hiciera expulsar al 69' dejando a su equipo con 10 hombres en la cancha, que no pudieron  hacer nada más por lograr si quiera un empate. 

Con la victoria, Rayados se mete a la pelea por un lugar en la liguilla mientras que el equipo de la capital michoacana permanecerá en el fondo de la tabla general una semana más.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!