Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Efraín Velarde no ha rendido como se esperaba en Rayados.

MONTERREY, Nuevo León.- El equipo de Rayados sufrió una dolorosa derrota el viernes pasado ante Morelia, el peor de la Liga, pero tal resultado no quita el sueño a los jugadores.

En lugar de hablar sobre lo ocurrido y declarar algunas posibles excusas, Efraín Velarde, lateral izquierdo del Monterrey, prefirió darle vuelta a la página y pidió no estancarse en la preocupación.

"Sabemos que es darle la vuelta a la página. Lo que menos podemos hacer es preocuparnos, eso ya pasó", comentó el defensa.

El próximo sábado La Pandilla recibirá en el Tecnológico a Jaguares, cuadro que está en zona de Liguilla buscando un boleto a la fiesta grande, lugar en el que si los regios quieren estar, deberán vencer a los felinos para amarrarlo, por lo cual el "Chispa" sabe de la importancia de dicho cotejo.

"El partido del sábado es crucial", fue como Velarde etiquetó al duelo ante Chiapas, en el cual buscarán los tres puntos para ante Chivas (pendiente) y Pumas sumar la mayor cantidad de puntos que los coloquen en los primeros lugares de la General.
 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!