Horarios

Rayados de Monterrey

Rayados comenzará su preparación rumbo al Apertura 2016

MONTERREY, México.- El plantel de los Rayados de Monterrey regresarán este próximo jueves a los entrenamientos y realizarán los exámenes médicos correspondientes de cara al próximo Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el cual arrancará en el mes de julio.

Los dirigidos por Antonio “El Turco” Mohamed tendrán para este inicio de campaña una cuenta pendiente con ellos mismos y mucho más con la afición albiazul: El campeonato. Después de caer en la final ante Pachuca con gol de último minuto, los Rayados tendrán que darle vuelta a la página y concentrarse en el siguiente torneo.

Por otro lado, los del Cerro de la Silla, volverán a disputar un torneo internacional como lo es la Copa de Campeones de la Concacaf, competencia donde fue tricampeón (2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013) de la mano del su ex técnico Víctor Manuel Vucetich.

Ya con la llegada de los refuerzos Alfonso ‘Poncho’ González, el paraguayo Celso Ortiz y el regreso del colombiano Yimmi Chará, adjuntando la posible llegada del seleccionado argentino Gabriel Mercado y un refuerzo más para la portería, el equipo del ‘Turco’ se dice listo para buscar competir en ambos torneos, siendo la prioridad el campeonato mexicano. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!