Horarios

Monterrey. Foto: Imago7

Rayados alargó mala racha del Necaxa

MONTERREY, México.- En busca de mantener el buen paso, Rayados recibió al Necaxa en esta Jornada 5, un equipo que sigue buscando su primera victoria que lo ayude en la Tabla Porcentual, sin embargo, cayeron 2-1 en el estadio BBVA.

Apenas al minuto 5, José Basanta puso en ventaja a los locales en una jugada a balón parado, el defensa argentino remató solo frente a Marcelo Barovero y al segundo palo, en donde su compatriota no pudo hacer nada para atajarlo.

En la parte final del primer tiempo, los de Aguascalientes lograron emparejar el partido tras el explosivo arranque del Monterrey, aunque no pudieron generar oportunidades claras de gol para empatar el marcador.

Para el segundo tiempo, los ‘Rayos’ perdieron al ‘Trapito’ Barovero, quien no pudo seguir por las molestias que lo aquejaron en la primera mitad, ya que en dos ocasiones se detuvo el partido para atenderlo en el área chica, y en su lugar tuvo que entrar Yosgart Gutiérrez.

Ya en el 61’, Rogelio Funes Mori puso el segundo para los regiomontanos, ahora ‘Chema’ Basanta pico a primer palo y remató para asistir al delantero argentino, quien apareció solo en el segundo poste, en una jugada de tiro de esquina. En los ultimos minutos, Edson Puch, delantero de Necaxa acortó distancias pero por más que intentaron no lograron empatar el marcador.

En la siguiente fecha, los dirigidos por Antonio Mohamed visitan a los Pumas en Ciudad Universitaria, mientras que los de Alfonso Sosa reciben al líder del torneo, Xolos, en el estadio Victoria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!