Horarios

Raúl Ruidiaz, Morelia

Raúl Ruidíaz y Diego Valdés responden con goles a Monarcas

MORELIA, México.- El polémico Raúl Ruidíaz, demostró ante Santos el motivo del porque la Universidad de Deportes no quería hacer la transferencia, el nueve, logró repetir la hazaña del ecuatoriano Jefferson Montero, después de tres años y ocho días, al hacer hat-trick  que daría la ventaja a Monarcas.

El arranque del Torneo Apertura 2016 parece rendir frutos en Monarcas, tras una derrota y un empate de último minuto, la Jornada 3 dejó un triunfo motivacional en el equipo de Enrique Meza, y es que con cuatro tantos a favor cualquier escuadra responde.

Aunque no solo la ‘Pulga’ es el peligro andando para los defensores, pues el chileno Diego Valdés ligó dos jornadas consecutivas anotando al arco rival.

Ambos fueron pedidos por el ‘Ojitos’ Meza, quien apostó a su juventud y sobre todo a su olfato goleador, donde padeció el equipo michoacano los torneos anteriores.

Tras obtener la victoria en la laguna, Monarcas descansó este lunes, para volver a los entrenamientos hasta el martes y seguir en su preparación ante el ‘hermano’ incómodo. Tanto Monarcas y Atlas consiguieron su primer triunfo del torneo y los rojiamarillos buscarán hacer valer su condición de local.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!