Horarios

Raúl Ruidíaz. Foto: Agencia Pressport

Raúl Ruidíaz adaptándose a Monarcas

MORELIA, México.- El refuerzo proveniente de la Universidad de Deportes en Perú, Raúl Ruidíaz, cada vez está más acoplado a Monarcas Morelia, con 117 minutos jugados, el nueve ya se estrenó en el Estadio Morelos, situación que lo deja contento por poder aportarle a su equipo.

“Los chicos me han recibido de una manera muy agradable, cada vez me siento mejor porque en lo futbolístico las cosas se me están dando y puedo aportar, pero sé que antes que cualquier cosa está el equipo”, mencionó.

Aunque el torneo es joven aún, a Monarcas no se le han presentado buenos resultados en la Liga MX, donde acumulan una derrota ante un rival directo y un empate, sin embargo a mitad de semana consiguieron una goleada en Copa MX, razón por la cual el grupo trabaja más relajado.

“Por supuesto que se trabaja diferente tras obtener un triunfo, nosotros estamos bien en lo anímico, tratamos de corregir errores puntuales para el partido del domingo, donde si bien será difícil, está abierto para ambas escuadras”, dijo.

Raúl consideró que Monarcas es un grupo bien equilibrado, con jugadores de experiencia que pueden alcanzar el objetivo, sabe que para eso deberán ir paso a paso y Santos será un rival duro de vencer, a pesar de reconocer sus fortalezas confía en salir del territorio lagunero con los tres puntos.

“Sé que es una cancha y un rival muy difícil, pero todo depende de nosotros. Vamos muy positivos y si lo queremos podemos conseguir el triunfo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!