Horarios

Raúl "Potro" Gutiérrez satisfecho con refuerzos olímpicos

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la negativa por parte de los clubes europeos de no querer prestar a sus jugadores por no ser un torneo avalado por la FIFA, el tema de los refuerzos para la Selección Mexicana que asistirá a los Juegos Olímpicos de Río 2016 se complicó en las últimas semanas, pero a pesar de esta circunstancia, Raúl "Potro" Gutiérrez, director técnico del Tri se mostró coplacido por las inclusiones de Oribe PeraltaJorge Torres NiloAlfredo Talavera.

 

 

"Oribe era el número uno en mi lista. Dadas las circunstancias y analizando como se ha ido desarrollando nuestro equipo, Torres Nilo también siempre fue primera opción, hace un año nuestro lateral izquierdo era Pizarro, necesitaba a alguien ahí", señaló.

 

 

Andrés Guardado y Raúl Jiménez, quienes tenían la disposición de ir a Río con la selección, no obtuvieron el permiso de sus clubes y abrieron el espacio a dos jugadores del torneo local.

Oribe Peralta y Jorge Torres Nilo fueron los elegidos por el "Potro", quienes en palabras del propio entrenador, siempre estuvieron como sus opciones número uno para reforzar al Tri.

Pachuca con cinco y Chivas con cuatro, son los dos clubes que más jugadores aportarán a la selección.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!