Raúl López vive su gran sueño con Chivas

GUADALAJARA, México.- Raúl López, ha sido una revelación en la lateral de las Chivas este torneo. El técnico José Manuel de la Torre le depositó la confianza para jugarse el descenso, después de un buen torneo con Coras en el Ascenso MX. Ahora el panorama es claro, y el ‘Dedos’ vive un sueño con Chivas. El próximo domingo 10 de mayo, Chivas recibirá a Morelia y el lateral sabe que no pueden relajarse ya que será un partido importante;  “No hay relajación, nosotros estamos con la misma intensidad y las ganas de seguir transcendiendo. Son puntos muy importantes, porque nos dan la clasificación y puestos altos en el torneo.”

El partido pasado, ya quedó en el olvido para el 'Rebaño'. Sin embargo, lo toman como llamada de atención y como un aprendizaje para lo que viene: “En lo personal y en lo grupal es una llamada de atención a tiempo, porque en una Liguilla no puedes regalar un primer tiempo, porque regalas la fase. No se puede regalar ni un minuto, primero contra Morelia y luego ya en Liguilla, tenemos que ser inteligentes.” Afirmó López.

Raúl López ha jugado la mayoría de su carrera de volante, fue hasta esta campaña que 'Chepo' de la Torre lo utilizó como lateral, lo ha hecho de maravilla: No obstante, sabe que le falta aprender: “El partido pasado, no fue bueno en lo personal contra Tigres. Faltó inteligencia con Damián. Cada semana he ido encontrando (el equilibrio) me he sentido mejor en la parte defensiva, que es lo que me falla. Ya tengo 15 partidos jugando en esa posición y la exigencia es la misma”.

Para el partido que tendrán contra Morelia, Raúl sabe que no será fácil, primero por lo que Morelia se va a jugar el próximo torneo, y segundo porque todos los equipos le quieren ganar al 'Rebaño'. Cuando el ‘Dedos’ fue cuestionado sobre si se veía campeón con Chivas, el jalisciense pidió calma: “Nosotros vamos a pelear por el Título, pero primero lo primero que es Morelia”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!