Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT
Raúl López, Chivas

Raúl López, sin temor por el Clásico

GUADALAJARA, México.- Sabedores de que se juegan el orgullo ante los azulcremas este sábado, Raúl López considera que no se le debe de tener miedo al América. 

"No hay temor, siempre hay nervio por el partido, ansiedad de ya estar en la cancha jugando. Es una gran prueba el Clásico, sobre todo seguir enrrachados, tres triunfos consecutivos sería muy importante sobre todo por la porcentual porque nos alejaríamos de Morelia, son importantes los tres puntos y sobre todo que nos jugamos el orgullo con el América".

Destacó que era necesario comenzar a trabajar en el acoplamiento con Matías Almeyda, tras la salida de Jose Manuel de la Torre del timón del lunes pasado.

"Fue una semana difícil la anterior con todos los cambios, pero teníamos que adaptarnos rápido para sumar tres puntos en casa importantes porque perdieron los rivales directos. Han sido pocos los días que hemos trabajado con él, pero nos ha hecho énfasis en la intensidad, que cada partido es una final”.

En cuanto al conocimiento que tiene el 'Pelado' a dichos cruces con equipos de misma magnitud, como el River Plate y Boca Juniors, aprovechó para explicar la forma en que su técnico vive estos encuentros.

"Es muy intenso (el River-Boca), lo vimos hace poco, son partidos de mucha intensidad y nos transmite que seamos intensos en cada jugada, va a ser una final muy importante, tenemos mucho apoyo en México y será muy importante salir por los tres puntos, no más que eso".

El 'Deditos' López consideró que a pesar del peso que pueda tener Rubens Sambueza en el partido y por como los enfrenta, únicamente se concentra en su propia labor con el cuadro rojiblanco.

"Me comentaron que el partido es difícil porque a Sambueza le gusta engancharse, pero no, yo concentrado en mi partido, me dicen que hay que tener confianza, es un partido bonito porque con 100 mil personas no siempre se juega así, va ser mitad y mitad, será un ambiente bonito y hay que disfrutarlos".

Agregó que tratará de disfrutar al máximo el Clásico Nacional a pesar de ser un duelo de mucha tensión y presión donde se juegan mucho, no solo tres puntos, por lo que espera un gran aforo el sábado.

“Entre más gente y más apoyo sientes, más adrenalina, este Clásico será bonito, ya viví un Clásico en el Jalisco contra Atlas, en el Omnilife con América y el sábado será un marco impresionante en el Azteca".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!