Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Raúl López quiere olvidarse del tema porcentual e ir a Preolímpicos

CANCÚN, México.-Con tres días en la segunda fase de pretemporada, las Chivas Rayadas de Guadalajara trabajan al máximo en las playas de Cancún, en donde también aficionados se han dado cita para poder estar con sus ídolos.

El volante por derecha rojiblanco, Raúl López, destacó el trabajo que se hace en la pretemporada y que sin duda será vital para los objetivos que se tienen en el equipo.

Es una parte importante estar aquí porque sirve para andar bien físicamente, aunque no nos gusta tanto, es parte fundamental para el torneo.  Tenemos objetivos, en lo personal ser titular indiscutible, pelear el campeonato y buscar un lugar en los preolímpicos”, indicó.

A pesar de haber clasificado a la Liguilla el torneo pasado, el ‘Dedos’ reconoció que el tema porcentual aún no ha quedado olvidado por lo que tendrán que seguir con la misma mentalidad.

Venimos con la inercia del torneo pasado, tenemos que mejorar el siguiente torneo, alejarnos del descenso, la liguilla y pensar en el campeonato”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!