Horarios

Raúl López quiere ganar el Clásico para recobrar confianza de la afición

GUADALAJARA, México.- Para Raúl López, lateral derecho de las Chivas, jugar el Clásico Nacional contra el América, es algo demasiado motivante; además, señaló que buscarán ganar no sólo por ellos, sino para darle una alegría a su afición que los ha apoyado en esta mala temporada que han tenido hasta el momento.

No hay partido más motivante que ese (contra América). Ojalá que sea un partido atractivo, hay que salir a ganar, la gente se lo merece, ha llenado siempre los partidos y hay urgencia de ganar ya en casa”, dijo.

 

 

En últimas ocasiones, el 'Dedos' ha salido de cambio, cuando era un jugador acostumbrado a jugar partidos completos, sin embargo, está tranquilo porque ya habló de eso con Matías Almeyda.

“Han sido por cuestiones tácticas. A ningún jugador le gusta salir, estoy consciente que hay que mejorar cosas. Él (Almeyda) ha hablado mucho conmigo, estoy contento por lo que viene para mí”, explicó.

 

 

Finalmente, espera que con una victoria en el Clásico puedan también respaldar el trabajo que ha hecho el entrenador argentino con ellos.

“No estamos pensando en un mal resultado, estamos pensando en salir a ganar, brindarle la victoria a la afición y a Matías, hay que respaldarlo con triunfos”, concluyó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!