Raúl López no quiere perder titularidad con Pachuca

PACHUCA, México.- Raúl ‘Dedos’ López, jugador de los Tuzos que llegó para este Apertura 2016, fue una de las apuestas para reforzar la banda derecha, y pese a tener mucha competencia en esa posición espera ganar la partida y ser el titular.

Contento de iniciar el primer partido, de tener minutos, esa posición me gusta mucho (lateral derecho), quiero jugar ahí todo el torneo, pero para eso debo trabajar fuerte para seguir ganándome ese lugar”, comentó.

 

 

Ante la ausencia del defensa colombiano Óscar Murillo, quien se recupera de una lesión, y las futuras bajas de varios elementos por su participación con la Selección Olímpica, Raúl se apunta para seguir aportando sus cualidades.

Yo siempre me preparo al máximo, es bueno que el equipo tenga competencia interna, (Óscar) Murillo fue de los mejores defensas el torneo pasado y eso nos hará mejor equipo y mejores jugadores a todos”, explicó.

 

 

El siguiente partido de los Tuzos será en condición de visitante contra Jaguares, en un horario que en la selva chiapaneca es sinónimo de calor sofocante. 

“Nos estamos preparando bien esta semana para no tener ningún pretexto y salir a ganar, hay que tener mucha posesión de balón, no desesperarnos y controlar el juego para no cansarnos tanto”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!