Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Raúl López, Pachuca

A Raul López le ilusiona el interés del PSV

PACHUCA, México.- En los últimos días ha trascendido que el PSV Eindhoven de Holanda estaría interesado en hacerse de los servicios del defensa de los Tuzos Raúl López, situación que ilusiona al joven futbolista,  quien admitió que aunque son solamente rumores, le emociona la posibilidad de emigrar al futbol del viejo continente.

 

 

"Son rumores, no hay nada formal. Yo solamente lo he leído en redes sociales, pero aunque sean rumores sí motiva que un equipo como el PSV se fije en ti, pero yo ahorita estoy enfocado en Pachuca, quiero buscar el bicampeonato por un equipo”, mencionó.

El 'Dedos' dejó Chivas tras la poca actividad de tuvo el semestre pasado, sin embargo desde que llegó a Pachuca la suerte le ha cambiado, ya que ha sido constante y considera que está viviendo un buen momento, pero es consciente de que tiene muchas cosas por mejorar para competir en el balompié europeo. 

"Me siento bien, en un muy buen nivel, he mejorado mucho desde que llegué aquí a Pachuca, he participado en casi todos los partidos como titular, pero tengo que trabajar más para estar en ese nivel competitivo y poder llegar a Europa", agregó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!