Horarios

Raúl López, jugará el partido más importante de su carrera

Guadalajara, México. - Uno de los jugadores  más interesantes de Chivas durante en Clausura 2015,  ha sido el volante de Chivas, Raúl López.

Mañana, ante Santos tendrá la oportunidad de jugar su primera Semifinal del fútbol mexicano ante su gente. Ante los de la Comarca, el ‘dedos’ jugará uno de los partidos más importantes de su carrera.

"Cada partido se vuelve más difícil y más porque son Semifinales.  Este va a ser el partido más importante de mi carrera. Nuestra mentalidad va a ser de ganar desde el primer minuto, vamos a buscar goles con el orden que siempre nos ha caracterizado".

Habrá que tener cuidado con lo que llegue a hacer Santos, pues el gol de visitante juega a favor de ellos, y uno podría matar la eliminatoria.

"Será importante no regalar ni un sólo minuto acá porque un gol de ellos nos mataría. Tenemos que salir a buscar el partido. Con gol de ellos y el empate a uno quedaríamos fuera. Es importante seguir haciendo un buen partido y llevar bien ese rol que nos dé el pase a la Final", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!