Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Raúl López, Chivas

Raúl López: "Hay que seguir sumando"

GUADALAJARA, México.- Tras la victoria con Morelia, Chivas acorta distancias y se encuentra a un punto de los propios michoacanos en el problema del cociente. Raúl López, lateral rojiblanco destacó que la situación que viven actualmente es algo que no puede vivir ninguna escuadra y se vuelve algo incómodo, pero aprendes a convivir con ello.

"El torneo pasado no era padre dormir todos los días, era el torneo crucial para ver quien descendía, es algo que no se le desea a ningún equipo, te acostumbras a lidiar un poco, debemos lidiar y alejarnos de ello".

Destacó que con las alternativas que existen en Chivas, los jóvenes de cantera demuestran que pueden ser los suplentes que se necesitan.

"Contento, levantamos la mano en Chivas de que podemos hacer bien las cosas, que apuesten los demás equipos por tener jugadores mexicanos. Se siente bonito por la manera en que ganamos, tantos canteranos, vamos por buen camino y no queda más que trabajar más, se vienen partidos complicados".

Todos los equipos continúan sumando, por lo que no se pueden dejar escapar puntos ante Toluca y León, sus próximos rivales, mismos a los que desean derrotar

"A disfrutar la victoria y el récord, mañana a pensar en Toluca, es importante seguir sumando para alcanzar a los demás equipos. Todos estaban sumando, debemos seguir sumando para despegarnos también".

"Es cómodo jugar en casa, somos fuertes acá por nuestra gente, no es un pretexto, vamos a Toluca y a León a sumar".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!