Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Raúl López: “Europa, un sueño para después”

GUADALAJARA, México.- Raúl López es hoy por hoy, uno de los mexicanos que han presentado mejor toque de balón en la Liga MX. El ‘Dedos’ fue incluso llamado por Juan Carlos Osorio a la Selección Mayor, siendo un hombre que ha logrado destacar desde las selecciones menores.

Según Match Analysis, Raúl presentó una efectividad de pases del 65.9%, 588 toques de balón y dos asistencias para gol, además de ser clave para el título de Copa MX, cuando colaboró para que Oswaldo Alanís marcara el gol con el que definieron el encuentro sobre el León.

 

 

Al escuchar sobre Europa, López sonríe, pero hoy por hoy sabe que no pueden dejar de pensar en el presente, y el presente hoy es Chivas, así como la disputa por la permanencia en el máximo circuito.

Para mí es un sueño (ir a Europa), pero ahorita estoy aquí, estoy mentalizado cien por ciento al equipo. El próximo es un torneo muy importante, nos jugamos muchas cosas y tenemos que hacer muchas cosas también”, dijo.

Al ‘Redil’ llegaron Orbelín Pineda y Carlos Peña, pero también salieron Carlos Fierro y Jorge Enríquez, así como Marco Fabián al Eintracht Frankfurt de Alemania; el tapatío señaló que están completos, destacando las incorporaciones, así como la continuidad del plantel.

Estamos contentos (por la ventura europea de Marco Fabián), pero vienen jugadores muy buenos como ‘Gullit’ (Peña) y Orbelín (Pineda) que se están adaptando muy bien, son muy ofensivos que es muy bueno para el equipo”.

“Estamos completos, estamos contentos porque se mantuvo el grupo, se mantuvo la base del torneo pasado, las dos incorporaciones son muy buenas, estoy contento por el grupo que hay”, añadió.

Ahora, el mediocampista y lateral mexicano sabe que habrá mayor competencia, que no será nada fácil en Chivas, sin embargo, todos están buscando los mismos objetivos.

“Nos hemos entendido bien, somos 25, 26, todos están queriendo jugar, la competencia será muy dura hasta el último, hay que pelear el puesto hasta el último día”, comentó.

Finalmente, también habló sobre Alan Pulido: “Es un gran jugador Alan, si viene lo vamos a arropar y sino le deseamos la mejor de las suertes en su futuro”, acotó.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!