Horarios

Raúl López, Pachuca

Raúl López destaca confianza de Pachuca en los jóvenes

PACHUCA, México.- El hecho de que Pachuca siga apostando por los jóvenes deja tranquilos a algunos de los refuerzos del cuadro hidalguense. Raúl López, una de las nuevas caras del equipo campeón, aceptó que el voto de confianza para los jóvenes mexicanos es algo que deben retribuir para que se mantenga esa filosofía.

“Qué bueno que clubes como Pachuca siguen creyendo en los mexicanos, es bueno, ahora hay que hablar nosotros en la cancha para demostrar nuestra calidad”, declaró el lateral derecho.

López pudo disputar sus primeros minutos con Pachuca el pasado domingo ante Tigres, luego de estar concentrado con la Selección Mexicana Sub-23. El lateral ex rojiblanco, se dijo satisfecho de haber debutado en una nueva etapa, la cual lo tiene ilusionado.

“Estoy feliz de llegar a Pachuca que es el club campeón y además una gran institución. Me han tratado muy bien mis compañeros, estoy contento por haber jugado el domingo, aunque desgraciadamente no tuvimos el resultado esperado”, comentó.

Aunque se les fue el primer trofeo oficial del año, López destacó algunas de las virtudes de su nuevo equipo y espera que pronto se acople al sistema.

Pachuca es un equipo muy dinámico, rápido, eso me gusta; vamos reiteradamente al frente y el trabajo de todos, ayuda mucho al grupo, todos mis compañeros han platicado conmigo para adaptarme rápido“, dijo.

Por último, el jugador espera con ansias el debut en la liga, el próximo sábado en la cancha del estadio Hidalgo.

“Ya con ganas de que sea el sábado, de estar en el estadio, de jugar, de tener mis primeros minutos en liga y contra León, que será un buen partido, un buen sinodal para ver cómo estamos en este inicio de torneo. Me voy a brindar al máximo por estos colores para rendir y tener mi mejor nivel”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!