Horarios

Raúl López, Pachuca

Raúl López considera al Estadio Hidalgo, una fortaleza

PACHUCA, México.- Los Tuzos acumulan 16 partidos sin perder en el Estadio Hidalgo y según el lateral blanquiazul Raúl López es indispensable que su casa siga pesando y ante Monterrey esperan alargar esta marca y así mantenerse en la parte alta de la tabla general de Liga MX.

Contentos de que se nos estén dando en casa, es el camino que queremos, hacer una fortaleza del Estadio Hidalgo, es importante no dejar ir puntos aquí para no bajar de los primero lugares, queremos ser líderes y para eso será muy importante mantener el invicto en nuestra casa”, mencionó.

Pachuca y Rayados se enfrentaron hace dos meses en la Gran Final del Clausura 2016 y los hidalguenses salieron victoriosos en esa serie, y el ‘Dedos’ es consciente  de que los norteños llegarán con ánimos de revancha y que deben tener cuidado ante la gran calidad de la plantilla regía.

“Es una rivalidad fuerte por la final que acaba de ganar Pachuca, pero sabemos que ellos son un equipo muy fuerte que será muy difícil, tienen grandes jugadores como Cardona, Pabón y Funes Morí, ellos van a venir dolidos por su resultado la semana pasada, así que no nos podemos descuidar”, agregó.

Por otra parte, el futbolista de 23 años reveló que ya platicó con su amigo Carlos Salcedo y le deseó suerte en su nueva aventura en la Fiorentina de la Serie A de Italia.

Contento por Carlos (Salcedo), ya platiqué con él, lo felicité, es un sueño que tenía desde hace algún tiempo, es una gran oportunidad, va a un buen equipo que jugará Europa League, así que tendrá muchas oportunidades para mostrarse”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!