Horarios

Raúl López: "América nunca nos ha espantado"

QUERÉTARO, México.- Las Chivas por fin ganaron después de ocho partidos sin conocer la victoria y llegan con el ánimo a tope para enfrentar al América en el Clásico Nacional la próxima semana. Ante esto, Raúl López, jugador del Guadalajara, aseguró que a las Águilas las respetan, pero sólo fuera del campo.

Nunca ha espantado el América. Es un equipo con buenos jugadores y siempre hay que tenerle ese respeto, pero dentro de la cancha se pierde eso. Nosotros debemos salir a ganar el Clásico. Tenemos mucho equipo y todo a nuestro favor para ganar en casa”, expresó.

A pesar de lo importante que es el partido contra América, el ‘Dedos’ recordó que antes tienen un partido de Copa MX que también es de mucha importancia.

“En lo anímico ayuda porque ya necesitábamos un triunfo. Vamos haciendo mejor las cosas y hoy hicimos un buen partido. Primero tenemos un partido de Copa a media semana, y si ganamos estamos en la siguiente ronda, y luego pensar en el Clásico, un partido muy importante para nosotros, porque contra América se juega todo".

El hecho de sumar su primer triunfo del Clausura 2016 los dejó “contentos, aparte que fue de visitantes. Hoy fue un gran partido, un encuentro muy completo y ahora sí tuvimos el manejo del partido los noventa minutos”, dijo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!