Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Raúl Gutiérrez, México

VERACRUZ, México.- Luego de la goleada de la Selección Mexicana categoría Sub 21 sobre su similar de Jamaica en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el Director Técnico, Raúl Gutiérrez, dijo confiar en su equipo para enfrentar las semifinales.

México dejó en blanco al cuadro jamaiquino al anotar 5 tantos en el Luis ‘Pirata’ Fuente y tras lo visto en Veracruz 2014, el ‘Potro’ aseguró tener un grupo capaz que sabe hacer bien las cosas dentro del terreno de juego.

Iniciará el equipo que creamos adecuado para la semifinal, tenemos jugadores capaces, jugadores que quieren un lugar. Conozco perfectamente a cada uno de mis jugadores, están haciendo las cosas muy bien”, comentó.

Cuando el Tri Sub 21 aún se encontraba concentrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el estratega dijo que la medalla de oro no sería una obligación en esta justa, idea que esta noche reafirmó en Boca del Río.

No me obsesiona la medalla de oro, si no lo hacía al inicio, ahora menos. Nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro, tenemos que mejorar, hay cosas que mejorando nos harán un mejor equipo”, puntualizó.

Agregó además que su equipo deberá adaptarse en cualquier cancha para jugar bien y ganar en semifinales, fase en la que aún no saben su futuro pues esperan un resultado para saber si enfrentarán a Venezuela o Cuba.

Con paso perfecto y 9 puntos que los colocan en el tope del Grupo A, el Técnico campeón del Mundo Sub17 en 2011 esperará buscar igualar y superar un desempeño que respalde lo hecho hasta el momento en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[