Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Raúl Gudiño, ilusionado por jugar en Europa

GUADALAJARA, México.- El arquero canterano del Club Guadalajara, Raúl Gudiño, viajará en breve a Europa para reportar con el Porto de Portugal, equipo que compró su carta luego de contar con él en el último semestre a préstamo.

Gudiño, aún desconoce cuál será su rol con los "Dragones", aunque se dijo entusiasmado por continuar con su carrera en Portugal y afirmó que tomará el lugar que le den dentro del equipo con la mejor de las actitudes.

“Sin desesperarnos de lo que pueda pasar. Siempre se puede soñar, hay que estar con la mentalidad en alto. Aún no se, tengo que presentarme allá. Siempre hay ese sueño, esa posibilidad, hay que soñar en grande. Hay que ir con calma, a paso firme”. , aseguró el cancerbero.

El tema del Mundial Sub-20 deja con una espina clavada a Gudiño, quien luego de arrancar como titular ante Malí, fue relegado a la banca en los dos encuentros restantes, aunque aclaró no tener nada en contra de Sergio Almaguer por esa decisión.

“Son experiencias, se respeta la decisión que tome el entrenador, si ese fue el rol que me tocó vivir lo disfrute al máximo. Yo aporte lo que está de mi parte para el equipo, no ganaron unos y perdieron otros, fuimos todos juntos. Te quedas con una espinita de querer jugar más”.

Consciente de que su futuro en Europa es una incógnita y su carrera podría tomar un rumbo parecido al de Ulises Dávila, quien hasta ahora no ha logrado consolidarse con un equipo desde su salida en Chivas, Gudiño dijo estar tranquilo y asegura, disfrutará cada experiencia que viva en el viejo continente.

“No menospreciemos que son equipos chicos ni nada, son oportunidades y momentos que la vida te da, cada día vas aprendiendo, son experiencias nuevas. Si hay que ir a otro equipo lo voy a disfrutar, me voy a poner la camisa y la voy a defender a tope.”, Finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!