Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Raúl Chabrand, Tijuana

Raúl Chabrand consciente de que solo dirigirá tres partidos

TIJUANA, México.- Raúl Chabrand ha sido cargado con la responsabilidad de los recientes resultados de Tijuana en Liga además de la eliminación en la Copa MX, pero el estratega interino no se rinde y asegura que la clave para mejorar será recuperar las bases del club fronterizo.

“Reiterar el agradecimiento a la directiva que nos ha dado la confianza. La base será retomar estos valores, este club ha tenido una historia muy importante en poco tiempo”, mencionó.

Muchos son los rumores que giran en torno al nuevo timonel de los rojinegros, no es un secreto que la directiva está buscando al candidato, no obstante, Chabrand estaría gustoso de aceptar la responsabilidad y seguir en el cargo para el próximo torneo.

Claro que me gustaría, es algo que cualquiera que esté en mi puesto lo estimularía. El club está buscando un entrenador, esto no es una falta de respeto solo aclarar los puntos. Yo soy entrenador de la Sub-20 y me siento muy orgulloso de serlo”.

Consciente de que no seguirá en el puesto, Chabrand dio su punto de vista sobre el próximo técnico de Tijuana, el cual desea, sea un estratega mexicano y con un recorrido ganador que regrese a Tijuana a los priros lugares.

Tiene que ser un entrenador ganador, que tenga credibilidad, el grupo de jugadores es muy sano. Hay técnicos capaces, se ha hablado mucho que se está reciclando, que hay muchos técnicos extranjeros, en lo personal me gustaría que fuera un técnico mexicano y que demuestre que los mexicanos podemos”, confesó.

La estrategia para vencer al líder general, Pumas, se basará en un orden colectivo que les permita anular cada zona, así lo apuntó el técnico interino de Tijuana, quien sabe que el duelo es crucial en sus aspiraciones futuras.

 “Partir del orden, hacer un equipo bien compacto, me parece que no solo es responsabilidad de la defensa (ser de las peores defensas), tiene que haber un juego colectivo, estar conscientes de que el equipo tiene que mantenerse corto para que el equipo esté solido atrás” finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!