Horarios

Raúl Arias espera que Ángel Reyna levante el nivel del Ascenso MX

CANCÚN, México.- El Vicepresidente Deportivo del Celaya, Raúl Arias, habló este jueves sobre la nueva incorporación de Ángel Reyna, luego de su fichaje dentro del Draft, quien cree que con la llegada del mediocampista a los Toros se elevará el nivel del Ascenso MX. 

Es importante, eleva el nivel de esta categoría, Celaya no puede sustraerse de la competencia que hay en otros equipos, de las contrataciones que han hecho y por eso hacemos un esfuerzo de traer a un jugador como Ángel (Reyna), que va a levantar el nivel de nosotros y por consecuencia de esta categoría”, explicó.

Sobre si Reyna podra levantar su nivel, debido a la inactividad, luego de los problemas que tuvo con Chivas y después su salida de esa institución. Arias reconoció que lo que necesita el futbolista es jugar y puso como ejemplo, la situación que se vivió con el delantero Alfredo Moreno.

Al final estamos haciendo una inversión en él y él está haciendo una inversión en su carrera, lo que el necesita es jugar, por ejemplo, Alfredo Moreno estaba en Xolos, un jugador de gran calidad, no había tenido participación, el semestre pasado jugo, metió goles, tuvo una continuidad que hace mucho tiempo no tenia y hoy es un jugador importante para nosotros”, mencionó.

Finalmente, Arias reconoció que Ángel es un futbolista más maduro, quien cada vez se acerca al día de su retiro.  

 “Si, definitivamente, hoy con una necesidad de competir, de participar, demostrar su futbol, porque la vida pasa y cada vez está más cerca del final”.  

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!