Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Ignacio Ambríz, Raúl Arias

Raúl Arias da importancia a la Copa MX

QUERÉTARO, México.-El estratega del Atlético San Luis, Raúl Arias, manifestó tras la derrota de su equipo ante los Gallos Blancos, que él como entrenador le da importancia a los dos torneos que disputan, y no se fija solamente en uno, pues cuando se juega lo hacen con entrega para conseguir los puntos. 

"Sí es muy serio (torneo de Copa), tan serio que pasamos a la siguiente llave (sic), gracias al esfuerzo del equipo. Nos representa el ser congruentes con el proyecto y darle su lugar a los dos torneos. El equipo jugó con mucha entrega y queda la satisfacción de ver a jóvenes que piden una oportunidad en el primer equipo". 

En la Corregidora ante los emplumados, Arias Rosas mandó al terreno de juego un equipo lleno de jóvenes que nunca habían jugado juntos. A pesar de todo, alabó el trabajo hecho en la cancha. 

"Para el equipo, el que presentamos esta noche, totalmente nuevo, fue bueno en el papel. Son jugadores que no habían participado en el torneo y hoy los mandamos al frente. Es importante destacar que el este equipo nunca había jugado, aunque nos faltó manejar el partido".

La siguiente jornada los potosinos jugarán ante los Alebrijes de Oaxaca, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2015. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!