Horarios

Ramón Morales, nuevo timonel de Coras Tepic

GUADALAJARA, México. – Ramón Morales Higuera se convirtió en el nuevo timonel de los Coras de Tepic del Ascenso MX en sustitución de José Luis González China.

Luego de la derrota del pasado domingo con el invicto Leones Negros por 1-3 en el Estadio Jalisco, la directiva del conjunto nayaritense cesó de su cargo a González China y optó por "Ramoncito" para que ocupara su puesto.

“La directiva de Coras F.C. informa a toda su afición y a la sociedad nayarita en general, que, a partir de este domingo, el exfutbolista y en la actualidad estratega, Ramón Morales Higuera es el nuevo y definitivo director técnico del equipo.

La institución que preside el Lic. Víctor Manuel Arana de la Garza tomó la decisión de incorporar a Morales Higuera debido a su gran trayectoria en el fútbol mexicano, pero, sobre todo, por compartir con el club los valores, la filosofía y el entendimiento del fútbol”, señaló la institución a través de un comunicado.

Dentro de su paso por las canchas como exjugador figura la dirección técnica de la Sub-15, la Sub-17 y la Sub-20, en donde cosechó campeonatos para las divisiones inferiores de Chivas, así como el haber sido auxiliar técnico de José Manuel de la Torre hasta septiembre del 2015.

Morales dirigió a Chivas en dos encuentros, ante Atlas en Liga y ante Morelia en Copa, en donde sumó derrotas, pero ahora vivirá su primera experiencia en el banquillo de manera fija.

“La directiva de Coras F.C. le abre las puertas a su nuevo estratega, dándole la bienvenida, y confiando en que guiará hacia el éxito al equipo para beneplácito de la afición nayarita”, concluye el comunicado.

Semanas atrás, Ramón regresó a dirigir a la Sub-20 del Rebaño, pero fue liberado para que tomara las riendas de los de Tepic.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!