Horarios

Ramón Morales deja a Chivas Sub-20

GUADALAJARA, México.- Ramón Morales se despidió de Chivas, dejando el timón del combinado Sub-20. 'Ramoncito' anunció a través de un comunicado que se despedía de la institución, con la finalidad de cumplir nuevos objetivos en lo profesional.

"Muchas Gracias a Jorge Vergara y Chivas por la oportunidad que me dieron de dirigir en Fuerzas Básicas, viví grandes momentos de los cuales estoy muy orgulloso".

"Es tiempo de perseguir nuevos sueños y retos, por lo cual ya no formaré parte de esta gran institución. Agradezco a jóvenes y entrenadores que me apoyaron y de los cuales aprendí bastante".

 

"A la afición, de la cual estoy eternamente agradecido, le agradezco su apoyo incondicional en mi estancia en Fuerzas Básicas, porque siempre me sentí cobijado. Espero verlos de nuevo muy pronto, muchas gracias".

Las Chivas de Ramón quedaron fuera de la Liguilla del Clausura 2016, dentro del torneo juvenil. Durante su paso por la institución, consiguió dos títulos con la Sub17 y uno con el combinado Sub2-0.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!