Horarios

Ramón Arias sería la primera baja del Puebla

PUEBLA, México.- Aunque aún no se ha confirmado su salida, el defensa uruguayo Ramón Arias sería el primer jugador en salir del Puebla ya que su contrato con los poblanos ya finalizó, según anunció a través de su cuenta de Twitter.

“Por este medio quería transmitir mi agradecimiento a la institución que me brindo esta oportunidad, directivos por confiar en uno, a todo el staff del equipo que siempre estaba predispuesto para atendernos a pesar de las complicaciones, por último a toda la gente que me demostró su cariño desde el primer día y así trate de devolverle dentro de la cancha brindándome al máximo en cada ocasión que me tocó”, publicó.

Arias llegó al conjunto poblano para disputar el Apertura 2015, donde disputó 390’ minutos en seis juegos disputados y no consiguió anotaciones.

Finalmente, ‘Cachila’, agradeció a sus compañeros los momentos que tuvo dentro del equipo de la Angelópolis.

“Mención especial para cada uno de mis compañeros que de una manera u otra me llevo algo de ellos, porque de eso se trata de aprender y trata de dejar algo positivo. En fin, por este año maravilloso y hacerme sentir tan cómodo en la encantadora Puebla", finalizó el originario de Montevideo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!