Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Ramón Arias quiere dejar al Puebla para emigrar a Uruguay

PUEBLA, México.- Previo al inicio de la pretemporada de Puebla, el uruguayo Ramón Arias, se perfila a ser la primera baja del cuadro Camotero; así lo dio a conocer en entrevista para un diario de Montevideo, luego de tomar unas vacaciones en su natal Uruguay.

 

 

En la entrevista, Arias señaló que buscará rescindir los seis meses de contrato que le quedan con Puebla y tratará de acomodarse en algún club de Uruguay, siendo su primera opción, Defensor Sporting, club en donde se formó.

“La idea es rescindir y volver a Montevideo para estar tranquilo, con mi gente. Más allá de lo económico prefiero valorar otras cosas en este momento. Extrañé bastante, pensé que se me iba a ser fácil, pero a medida que iban pasando los días sentía más ganas de venir. Hable con Daniel Jablonka, (presidente de Defensor Sporting) y sé que tengo las puertas abiertas.", señaló.

 

 

Aunque Ramón no tuvo los minutos deseados, el zaguero charrúa, calificó como positivo su paso por el fútbol mexicano donde apenas disputó 412 minutos en nueve partidos sin anotaciones.

“A nivel personal, jugué la mitad del campeonato, en la otra me tocó alternar. Me quedo con la experiencia, que fue positiva, y con lo hermoso que era la ciudad", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!