Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Rafael Sóbis, Tigres

Rafael Sóbis: “Tenemos un Ferrari pero dependemos a qué velocidad podemos estar”

MONTERREY, México.- Tras el mal paso del equipo y las criticas constantes que señalan que “Tigres es un Ferrari con el freno de mano puesto”, el delantero Rafael Sóbis dijo que lo son, pero dependen de la velocidad a la que puedan ir, ya que a su ver es difícil mantener el nivel alto.

Tenemos un Ferrari pero dependemos a qué velocidad podemos estar, estamos buscando lo mejor, no es fácil mantener el nivel alto y estamos trabajando para mejorar, sabemos el potencial que tenemos. Todos los equipos tienen rachas, ya nos tocó la nuestra y ojalá el equipo agarre confianza, ahora es el momento clave”, declaró en conferencia de prensa.

Asimismo, el atacante brasileño comentó que la gente sabe el plantel que tienen y que si entran en la Liguilla serán un rival fuerte”

“La gente sabe el equipo que tenemos y  que si entramos vamos a estar fuertes. Ya me tocó ser puntero y perder con el octavo, ser quinto o sexto y ser campeón, así que ya sabemos que es otra forma de jugar, son dos partidos y lo importante es estar en la Liguilla”, señaló.

Ya para cerrar, mencionó que el equipo ya está bien en la parte anímica.

“Estamos bien, ya queremos jugar, al principio de semana nos cuesta, el resultado no fue el que queríamos, y el tiempo va pasando, empezamos a confiar en nosotros, a trabajar y ver que las cosas pueden mejorar y que todavía dependemos de nosotros, si hacemos bien las cosas, vamos a la Liguilla”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!