Horarios

Rafael Sobis. Foto: Agencia Pressport

Rafael Sobis sabe que las nóminas no ganan partidos

MONTERREY, México.- A un día de enfrentar al América, Rafael Sóbis comentó que ser el equipo con más poder en lo económico no juega en el campo, ya que no les interesa tener nombre y nómina sino ganan.

Eso no entra a la cancha, el dinero no gana, no nos interesa tener nombre, tener la nómina y no ganar, nosotros intentamos hacer lo mejor contra el rival que sea. Nunca, el futbol es un deporte muy igual, siempre debemos respetar al rival”, comentó tras la práctica del equipo en el Polideportivo de la UANL.

Asimismo, habló de las ausencias que tendrá el cuadro azulcrema, ya que no jugarán Oribe Peralta, Darwin Quintero, Michael Arroyo y Dario Benedetto, a lo que comentó que no cambia nada, puesto que sigue siendo el América.

“De nuestro lado no cambia, sigue siendo el América, el equipo no cambia el nombre, es uno de los grandes del país. Los que van a entrar quieren demostrar su capacidad para su entrenador hacer su trabajo y será un partido igual”, declaró.

Finalmente, el delantero brasileño mencionó que siempre es importante ganarle a un equipo como los de Coapa y deberán intentarlo, ya que es un partido en casa y necesitan sumar de a tres.

Es uno de los grandes, siempre es importante ganarle al América y tenemos que intentarlo, es un partido en casa, y ojalá las cosas salgan bien. Llevamos un partido perdido y uno empatado y ya toca sumar”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!