Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Rafael Sóbis no se confía de la ventaja de tres goles

MONTERREY, México.- A un día de enfrentar a Pumas en la final de vuelta del Apertura 2015, y con la ventaja de 3-0 a favor,  Rafel Sóbis quiere regresar a Monterrey con la Copa, aunque dijo que no se pueden confiar por el resultado en la Ida y esperan el peor partido posible ante los de la UNAM.

“Un momento importante, estamos preparados, listos, con la intención de regresar con el título. La verdad fue un buen resultado (3-0), pero nos falta, no nos podemos confiar, tenemos que estar muy preparados, muy atentos, y esperar el peor partido para quizá regresar con el título”, dijo a su arribo al aeropuerto de Monterrey.

 

 

Sobre que ningún equipo ha podido remontar un 3-0 en contra en una Final desde hace poco más de 30 años, el delantero brasileño dijo que eso no entra en una cancha y lo tiene sin cuidado.

“Es que eso no entra en la cancha, eso no me importa sinceramente, no leo prensa, evitó comparaciones, porque si empiezas a buscar, seguro un equipo en la historia sí remontó el partido así, entonces tenemos que pensar en este partido”, señaló.

Por último, mencionó que de lograr el título, sería mérito del plantel, ya que los nombres no ganan partidos, ni campeonatos.

 

 

“Sería mérito de nosotros, es un momento importante, nombres no ganan campeonatos, así que nosotros trabajamos duro y entrenamos muchísimo, para coronar todo lo que se dice y todo lo que merecemos”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rodrigo Salinas llega como refuerzo al Atlas

André-Pierre Gignac pide concentración total

Tigres golea a Pumas y se acerca al título

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!