Horarios

Rafael Sobis: "No hay favoritos en el Clásico Regio"

MONTERREY, México.- Aunque Antonio Mohamed declaró este viernes que si hay un favorito para el Clásico Regio 106, es Rayados, para el delantero de Tigres, Rafael Sobis, no hay favoritos, aunque deben respetarlos por ser el líder del torneo.

No hay favoritos, ellos viven un gran momento, son los primeros de la liga y hay que respetarlos mucho. No hay uno más fuerte que otro, el fútbol es momento, y ellos viven este momento bueno, nosotros estamos mejorando y sacando grandes resultados y no veo un favorito, veo un partido igual”, agregó.

 

 

Asimismo, el atacante brasileño mencionó que lo que se hable fuera de la cancha queda de lado, ya que a su ver, aunque la ciudad viva para este partido, no lo pueden llevar adentro del campo.

La ciudad vive para este partido, como futbolista sé que vale los mismos tres puntos que los demás partidos, es muy importante como los que jugamos la semana pasada, los que vamos a jugar la próxima pero eso del Clásico no lo podemos llevar a la cancha, porque no nos vale”, consideró.

 

 

Finalmente, mencionó que los entrenadores pueden ser importantes para este partido, especialmente en cómo manejar el encuentro.

“Los entrenadores tienen mucha importancia en cómo jugar partidos así y son ellos los que mandan, nosotros entramos, jugamos, tenemos que tomar decisiones en la cancha pero en partidos así todos tienen su importancia”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!