Horarios

Rafael Sóbis duda que Antonio Mohamed no quiera jugar finales

MONTERREY, México.- Luego de las declaraciones de Antonio Mohamed, en las que mencionó que prefiere no llegar a un final si la va a perder, Rafael Sóbis, delantero de Tigres, se dijo sorprendido que un profesional diga eso, y duda que sea cierto.

Además, mencionó que Ricardo Ferretti siempre quiere jugar finales y eso es lo que ha hecho que el equipo auriazul esté acostumbrado a jugarlas en los últimos años.

 

 

“Me sorprende de un profesional, dudo que no quiera llegar a finales. Mi entrenador quiere llegar a la final, quiere ser campeón, y eso hace que Tigres los últimos años esté acostumbrado a jugar finales pero cada uno tiene su opinión. Cuando tú estás en una final quiere decir que todos los equipos te están mirando, es algo grandioso”, declaró en las instalaciones del estadio Universitario.

Además, el delantero brasileño comentó que el perder la final ante América puede servir como motivación para repuntar y clasificar la Liguilla, aunque sería más para los jugadores  y para Ricardo Ferretti, quien es el que confía en el plantel.

 

 

“Si, probar más para nosotros mismos, en este momento que vivimos, parece que no valemos nada pero debemos probar para nosotros mismos que podemos competir con cualquiera dentro de México. Es momento también de demostrar para el 'Tuca' mismo, que es el que confía en nosotros, y nosotros pasar esta confianza logrando resultados”, finalizó.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!