Horarios

Rafael Sobis criticó al arbitraje de CONCACAF y Liga MX

MONTERREY, México.- Rafael Sóbis, delantero de Tigres, y quien recibió un golpe en el tobillo izquierdo el martes pasado ante Querétaro, se dijo listo para jugar ante Puebla, pese a que salió a hablar con una venda en el pie, y reclamó que los árbitros dejen a los equipos golpear tanto.

Y es que para el delantero brasileño, muchos clubes juegan a golpear por el estilo de juego del cuadro 'Felino', por lo que pidió que los árbitros tengan más pulso.

 

 

Si el árbitro lo permite, el rival va a ser lo que quiere, y están en su derecho, lo que queremos es que los árbitros tengan más pulso, muchas veces amonestan por reclamar y no al que pega la patada. Tienen derecho a equivocarse, son árbitros pero que intenten mejorar”, declaró en conferencia de prensa.

“Los árbitros podían mirar mejor esa cosas, muchos golpes y no hay tarjetas, y muchos equipos juegan a golpes por nuestro estilo de juego pero me siento bien, al cien por ciento, estoy listo”, agregó.

Asimismo, mencionó que siguen buscando la perfección, aunque comentó que es imposible, pero dijo que a veces el resultado es engañoso, y puso el 4-1 ante América, un partido que no estaba para ese marcador.

 

 

Estamos buscando, ante América ganamos 4-1 y fue engañoso, no era para ese marcador, después hubo partidos que merecíamos la Victoria y hay que seguir mejorando, buscar la perfección aunque es imposible”, finalizó.

 

 

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!