Horarios

Rafael Márquez señala que árbitros perjudican siempre al Atlas

GUADALAJARA, México.- Después de un penal en contra y un expulsado en el partido ante Santos, en Atlas están inconformes con el arbitraje, así lo hizo saber el capitán Rafael Márquez.

"Nos quedamos con frustración, creo que ya son varias fechas en las cuales nos cargan mucho la mano los árbitros, y pues lamentablemente no se puede hacer nada, hay que alzar un poco la voz en esa situación. Por otro lado hay que sacar todo lo positivo del juego, el equipo se comportó bien a pesar de jugar con uno menos durante casi todo el segundo tiempo, ojalá que esto cambie un poco (el arbitraje) y quizás en alguna ocasión en nuestro favor” aseveró.

El zaguero solicitó que se apliquen a la brevedad cambios en el arbitraje, pues cree que los Zorros no son los únicos perjudicados por las equivocaciones de los nazarenos.

"Es un centro que pasa a 3 metros, tomo mi distancia, desde luego que Martín Bravo exagera siempre cualquier toque, creo que si se marcaran ese tipo de faltas, hubiera 10 penales en cada partido. Hay que seguir trabajando, no se puede hacer nada en contra del arbitraje, ojalá mejore, ojalá se tomen cartas en el asunto porque no es nada más que nos perjudique a nosotros", señaló. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!