Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Rafael Márquez, Hellas Verona

Rafael Márquez llegó a un acuerdo con el Atlas

GUADALAJARA, México.- Luego de varios días de negociación entre Atlas y el Hellas Verona se concretó la negociación para que Rafael Márquez regresará a México para retirarse con el equipo de sus amores el próximo torneo.

El zaguero michoacano estará llegando en próximas horas a Guadalajara para sellar los últimos detalles de su contrato que lo ligarán al Atlas luego de haberse concretado la venta con el club de la Serie A y firmar por un año con opción a uno más.

 

 

Pasaron 16 años desde que el 'Kaiser' salió del Atlas para emprender su aventura por Europa, defendiendo los colores del Mónaco de Francia, el Barcelona de España y el Hellas Verona de Italia, su último club. Además, cabe recordar su estancia en León hace apenas un año, club con el que disputó cuatro torneos, siendo parte del Bicampeonato.

Fue en 1999 cuando Rafael Márquez dejó las filas del Atlas, club donde creció futbolísticamente y debutó, para emprender su largo viaje a Europa. Ahora, el histórico jugador mexicano se retirará con la casaca del club que lo vio nacer y con el cual buscará levantar otro título que acabe que la larga sequía rojinegra.

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Marco Fabían jugará en la Bundesliga

Para Miguel Ponce, Chivas se prepara para ser campeón

Chivas aún irá por un refuerzo de ataque

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!