Horarios

Rafael Márquez destacó la reacción del Atlas

MONTERREY, México.- El equipo de Atlas logró empatar ante Tigres, un partido que perdía 2-0 desde el minuto 20, algo que para Rafael Márquez se debió a que Tigres aprovechó los espacios que dejaron en las bandas, y por ello destacó la reacción de los jugadores de Atlas.

“Tenemos gente de mucha calidad para tener buena posesión de balón, lo manifestamos y apretamos al equipo rival. Dejamos espacios por las bandas que aprovecharon las jugadas importantes, pero hay que tratar de quedarnos con las cosas buenas y trabajar con las malas. Nosotros mismos no nos lo explicamos, no nos gusta ir abajo en el marcador, lo importante es la reacción”.

Sobre si se ve una mejoría en el cuadro, Márquez mencionó que no todo es malo, pero no han podido encontrar un equilibrio en los últimos partidos, aunque el empate en el Universitario es motivante para ellos.

“Sí, desafortunadamente no hemos podido conseguir la media de esos encuentros, pero hay que levantar cabeza sabiendo que es un resultado importante y eso nos motiva”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!