Horarios

Rafael Márquez aceptó responsabilidad por el penal

VERACRUZ, México.- Errores puntuales que se vienen cometiendo desde hace varios partidos le siguen costando resultados al Atlas, así lo aseguró su propio capitán Rafael Márquez, quien además pide no dar al equipo por muerto a pesar de que ya son uno de los peores del certamen.

"Sí, la verdad es que por nuestros propios errores perdimos el partido, hay que seguir trabajando, pensar en el partido que viene y solucionar nuestros errores. Quedan muchos partidos y hay que tratar de terminar lo mejor posible".

Sobre la jugada del penal que le dio el primer triunfo del torneo a Veracruz, el capitán rojinegro aceptó ser responsable de la jugada, aunque dijo no ir con intención de cometer la falta: "Una jugada desafortunada que me tropiezo con él, asumo la responsabilidad, hay que poner el pecho a las balas, a las críticas".

En cuanto a la implementación de la tecnología en el fútbol, el 'Kaiser' no le ve razón, prefiere que se mejore la capacidad de los árbitros: "No es la tecnología, es la capacidad del arbitraje nada más", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!