Horarios

Rafael "Chiquis" García. Foto: imago7

Rafael García reconoce que Chiapas no podía llegar lejos en la Copa

CHIAPAS, México. Luego de caer en la Copa MX por 3-2 ante Veracruz, el auxiliar técnico de Jaguares de Chiapas, Rafael García, comentó que pese al resultado se van con la satisfacción de haber debutado jóvenes de la cantera, pero con la idea clara de que el elenco de la selva no tenía aspiraciones reales de alcanzar la segunda ronda del torneo copero.

"Nos sigue faltando ese oficio para marcar mucho mejor y prueba de ello fueron los 3 goles. Se debutaron jóvenes y sabíamos que no teníamos aspiraciones de llegar lejos", dijo.

 

 

Dijo que la confianza está puesta en todos los jóvenes por parte del cuerpo técnico y si demuestran que tienen nivel y sobresalen del resto, subirán al primer equipo.

"El cuerpo técnico confía en los jóvenes, fuimos el mejor equipo que más jugadores debutó el torneo pasado. Cuando tengan buen rendimiento en el entrenamiento y en el partido, tendrán continuidad", comentó.

 

 

Para finalizar, comentó que el inicio de torneo de Chiapas fue duro y que jugaron algunos partidos en la ciudad de Puebla y esto afectó en el crecimiento de su juego.

"El equipo viene mejorando el Liga. Nos costó el inicio, jugar de local en Puebla por la altura y afición", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!