Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Rafael García dice que el marcador ante Tigres "es remontable"

MONTERREY, México.- Chiapas salió del estadio Universitario con un marcador en contra de 2-1 y aunque el resultado es adverso, para el auxiliar de Ricardo La Volpe, Rafael García, el marcador es remontable en el juego de vuelta en Tuxtla Gutiérrez, y el hecho de terminar invictos la fase regular en casa les da confianza.

A pesar de perder, es un marcador que puede ser remontable siempre y cuando el equipo haga un partido sin errores, el equipo allá se maneja bien, estamos invictos en casa y eso nos da mucha confianza que le podemos dar la vuelta el sábado, un solo gol me parece que lo podemos hacer”, señaló al finalizar el partido.

Asimismo, mencionó que por la regla del gol de visitante, la anotación que lograron en el "Volcán" es muy valiosa, ya que les bastaría solo un gol para avanzar a semifinales.

La anotación que pudimos hacer es muy valioso gracias al gol de visitante. Tigres es un rival muy difícil y en el primer tiempo me parece que tuvieron muy buena posesión de balón, poco a poco nos asentamos en la cancha”, declaró.

Ya para cerrar, comentó que deberán mejorar en el manejo del esférico y seguir con la misma línea que han trabajado durante el torneo.

Hay que mejorar el manejo de balón, hay que hacer lo que hemos venido haciendo, no darles espacios defensivamente, tienen una banca muy buena y hay que estar atentos”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los Memes de Cuartos de Final de Liguilla

Ignacio Ambriz es cauteloso pese a la goleada de América  

Veracruz recibe al Superlíder Pumas en duelo de Liguilla

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!