Horarios

Chiapas en el Hidalgo. IMAGO 7

Rafael García desconoce el destino de Chiapas FC

PACHUCA, México.- El Clausura 2016 fue una pesadilla para Jaguares de Chiapas, ya que finalizaron como último lugar general, además los jugadores y cuerpo técnico sufrieron de falta de pagos durante todo el torneo, el auxiliar técnico de los felinos, Rafael García aceptó que hay incertidumbre en el plantel, ya que no conocen cuál será el futuro de la institución.

"Hay mucha incertidumbre, no sabemos qué va a pasar en el equipo, la gente de Chiapas merece un proyecto serio, no es que los actuales directivos no lo tengan, pero no sabemos si se seguirá, nosotros nos preguntamos lo mismo, ojalá y pueda seguir Jaguares, hay mucha gente que quiere al equipo", mencionó.

El 'Chiquis' aceptó que vivieron un campeonato muy malo y considera que la situación de los atrasos en los sueldos fue el factor principal por el cual no pudieron trabajar de la mejor manera.

"No hay que darle mucha vuelta, fue un torneo con muchos problemas tanto afuera como adentro de la cancha, es difícil trabajar así, siempre que se termina entre los primeros ocho es un fracaso, es un torneo malo", agregó.

Para finalizar, el ex futbolista se dijo agradecido con la familia Chargoy t evitó ponerlos como responsables de la situación que vive el conjunto chiapaneco.

 "Entendemos que no es fácil mantener un equipo de futbol, es complicado cuando no hay una gran empresa detrás de una institución, nosotros estamos agradecidos con el esfuerzo de la familia Chargoy", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!