Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Rafael Baca ve más importante vencer a América que a Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo de Cruz Azul continúa preparándose para su duelo de la jornada nueve ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. El mediocampista Rafael Baca, fue claro y expresó que una victoria ante las Águilas del América viste más que contra el cuadro del Pedregal.

"Por lo que ha pasado, creo que contra América, ha habido momentos difíciles que no se olvidan y es el equipo que se le juega a muerte", dijo.

El volante defensivo de la ‘Máquina Celeste’ aceptó que se tiene prohibido perder contra cualquier conjunto de la capital, pues la afición es muy exigente en ese aspecto y eso les ayuda a encarar los compromisos de mejor forma.

 

"En la capital no quieres perder con los rivales de aquí. Para la afición es importante no perder contra Pumas ni América y eso también nos inyecta a nosotros".

Por último, el jugador de 26 años de edad expresó que el estratega Tomás Boy ha sido el culpable de los buenos resultados hasta ahora de los cementeros, pues la insatisfacción del "Jefe", los hace comprometerse más y tratar de jugar mejor cada día.

"Es un entrenador que siempre está insatisfecho con lo que hace el equipo y eso es bueno porque le inyecta más sangre y uno se contagia de esa ambición de nunca estar satisfechos", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!