Horarios

Rafa Márquez responde a las acusaciones de Gustavo Costas

GUADALAJARA, México. – La salida de Gustavo Costas ha traído más polémica en Atlas que cuando el argentino estaba al frente del equipo, mismo al que dejó en los últimos lugares de la tabla general.

Una de las acusaciones del ahora ex técnico, fue la injerencia de Rafael Márquez, capitán de los ‘Rojinegros’ en asuntos ligados al armado de la plantilla para el siguiente torneo, el “Káiser” prácticamente, fungía como directivo sin tener el nombramiento oficial, reveló Costas.

 

 

Desde que llegué y él (Gustavo Guzmán) lo comentó perfectamente, ellos me piden mi opinión, yo solo doy mi punto de vista, ellos al final son los que deciden. No sé si sea ético o no, lo que si le deseo es mucha suerte y que le vaya bien en un futuro”, aclaró el defensa.

Entre ese y varios secretos fueron tocados por Gustavo en últimos días, hecho que para Márquez, demuestra que de alguna u otra forma toda persona termina por sacar el “cobre”.

Yo lo que digo siempre, en televisión los que no me conocen tienen otra idea de lo que soy, pero los que viven el día con día me conocen, no me gusta presumir ni quien soy o como soy, los que están al lado mío y saben cómo me esfuerzo, con eso me conformo. Desprestigio (por lo que dijo Costas) ya con todo lo que he ganado, no me tiene que preocupar. Como digo, cada quien al final saca el cobre y yo me comporto como un caballero”.

 

 

Márquez fue optimista con la posible llegada de José Guadalupe Cruz como nuevo mandamás en el banquillo de los ‘Zorros’.

“Ya había hablado del tema, me parece buena opción, que lastima que a lo mejor llegó tarde a Dorados por que hizo una buena remontada. Sí, es una de las opciones, es un técnico que trabaja bastante bien

En algo en que no está de acuerdo, es en el cambio de horario de los juegos como local del equipo para el próximo semestre. Atlas ha jugado las últimas cuatro décadas los sábados por la noche, pero se busca ahora que lo hagan los domingos por la tarde.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!