Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Rafa Márquez estará de vacaciones hasta el 4 de enero

GUADALAJARA, México. – El último ídolo de la afición del Atlas reportará con los rojinegros hasta enero del año venidero. El ‘Kaiser’ rojinegro arribó apenas este sábado en las últimas horas del día, luego de un largo traslado que inició en Verona y culminó en la Perla Tapatía, en donde causó un furor en el Aeropuerto con la presencia de 200 seguidores.

 

 

Márquez tuvo participación en su último partido con el Hellas Verona el domingo 13 de diciembre, en donde había reaparecido tras una lesión, en un cotejo en el que se igualó con el Milan a un tanto y fue amonestado al minuto 82’. El mexicano disputó los 90’ minutos.

En el torneo de Liga, Rafa reaparecerá en casa en Liga el 16 de enero ante el América a las 20:30 hrs. Previamente, el 8, el ‘Zorro’ visitará al Querétaro en La Corregidora para la apertura del torneo.

 

 

Mediante una transmisión de Periscope, el presidente del Atlas Gustavo Guzmán informó que tras firmar contrato este lunes luego de realizarse las pruebas físicas, así como ser presentado ante los Medios de Comunicación y la afición en el Estadio Jalisco, el zaguero recibirá unos días de vacaciones, esto por la reciente actividad que tuvo, poniéndose a las órdenes de Gustavo Costas el 4 de enero.

“’Rafa’ se irá de vacaciones, como saben todavía el domingo pasado jugó en Italia, se estará integrando de forma definitiva al equipo el lunes 4 de enero.

 

 

Este mismo lunes tendrá su presentación ante los medios en la ‘Madriguera Rojinegra’, y el martes, como sucediera en León cuando tuvo regresó a México para enrolarse con la ‘Fiera’, será presentado ante la afición en un entrenamiento que será abierto al público en el Estadio Jalisco a las 11:00 hrs.

Los espero el martes en el Jalisco, a las 11 va a ser la presentación para toda la afición de Rafa”, complementando en que son imposibles por el momento las llegadas de Oribe Peralta y Dario Benedetto al club.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

Rafa Márquez asegura que viene a México a retirarse

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!