Horarios

Rafa Márquez y Rafael Márquez Lugo. Mexsport/Getty

Rafa Márquez encontró culpables al retiro de Márquez Lugo

MÉXICO DF.- El defensa mexicano del Hellas Verona de Italia, Rafa Márquez, se le fue duro y a la yugular al cuerpo médico del club Guadalajara, luego de enterarse del anuncio del retiro del ex goleador de Chivas, Rafael Márquez Lugo de las canchas de fútbol.
 
 
En sus cuentas personales de Facebook (facebook.com/RafaMarquezOficial) y Twitter (twitter.com/RafaMarquezMX) puso un mensaje contundente hacia Rafael Ortega, jefe de los servicios médicas del Rebaño, a quien culpa del retiro de Márquez Lugo.
 
Qué lástima que un jugador tan talentoso se tenga que retirar por culpa de gente que no lo pudo recuperar y según ellos son los mejores de México”, dice el mensaje del ex capitán de la Selección Mexicana.
 
 
En tres ocasiones durante un año, Márquez Lugo, ex jugador Pumas, Jaguares, Morelia, Pachuca, UAG, América, Atlante y Guadalajara, se operó de los meniscos de la rodilla derecha al sentir molestias que no le permitían hacer sprints sin sentir dolor. 
 
La primera cirugía fue el 1 de abril de 2014; la segunda vez llegó el 19 de agosto y se le injerto un cartílago de su propio cuerpo como preparación para la tercera que se dio en septiembre y que tampoco solucionó la ruptura meniscal que lo orilló a anunciar su retiro de los campos de fútbol.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!