Horarios

Rafa Márquez dijo que no le gusta lo que pasa en Atlas

GUADALAJARA, México.- "El mal paso del equipo no gusta a nadie". Así lo dijo Rafael Márquez, capitán de los rojinegros del Atlas, quién enfatizó en que existen cosas dentro del equipo que no son de su agrado, sin embargo, dijo no tener el poder de cambiarlas, pues se considera simplemente un jugador más.

"Yo digo la verdad, no miento, siempre voy de frente, no como me juzgan otras personas de soberbio, lo que digo es porque lo siento, me sale de corazón, vine aquí por el amor que le tengo a esta institución, no me gustan cosas que están pasando, pero yo no decido, no soy el dueño del equipo, no tengo el poder para cambiar las cosas o transformarlas.

"Soy un simple jugador que vino a poner su granito de arena, esto no depende de una sola persona, yo pongo todo en la cancha día a día, tratando de poner el ejemplo, quien me conoce lo sabe, quién no, me conocerá algún día" aceptó.

 

 

De la misma manera, el "Kaiser" se muestra ecuánime y dice aún no tener fecha de retiro, puesto que prefiere ir día a día en su carrera.

"No sé, voy día a día, no voy viendo a lejano plazo, la vida me enseñó a que no hay que adelantarse a los hechos, prefiero no decir nada, ver qué pasa, si estoy consciente que estoy a nivel de competir una plaza, seguiré, sino yo solo me haré a un lado" culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!